domingo, 15 de enero de 2017

Letras de Piel

"Vamos a alquilar un departamento sencillo, trabajar medio día, dedicarnos a querernos y alternar para apagar la luz por las noches para que siempre estés mas cerca. Vamos a darnos la espalda a la madrugada, buscarnos cuando calculemos que va amanecer para abrazarnos y despertar pegados. Vamos al supermercado y comer sano y adivinar el postre que uno que otro día se nos antoje a cada uno. Vamos a redactar un libro para escribir todo lo que hablamos por las tardes, aunque no lo lea nadie mas que vos y yo. Vamos a poner música de esas que se escucha mirando el techo mientras me tomas apenas de la mano, y yo te susurro cosas que no escuchas pero si entendes muy bien. Vamos a ver películas que me tengas que explicar después, vamos hablar en otro idioma y terminando besandonos como nunca habíamos besado antes. Vamos a confesarnos secretos de la Infancia y hablar de las familias, los miedos y el presente, vamos a inventar soluciones improbables a todos los problemas que nos aquejan. Vamos a leernos en voz alta hasta que uno de los dos se quede dormido ( no me mires, no siempre voy hacer yo), Vamos a sacarnos fotos, vamos a andar descalzos , bañarnos juntos y bailar a oscuras, vamos a terminar los días
exhaustos , discutir a veces, decirnos las cosas que mas nos duelen del otro. Vamos a dejarnos solos de vez en cuando a vernos mucho tiempo enfrente del espejo y vamos a querernos. A no fijarnos el tiempo, a cumplir promesas que no hayamos hecho y aventurarnos a la costumbre de que estar juntos se sienta tan Bien, mejor dicho, Vamos a pasar una Vida juntos! QUERES??? "

No hay comentarios:

Publicar un comentario