viernes, 10 de abril de 2009


Te has sentido en silencio, mirando sin ver nada más allá que sus propios ojos reflejados en ti, un solo mirar y solo un palpitar resonante dentro de ti...hay estás, hay estuviste durante tantos años, escondida de las dificultades y gritos que te desesperaban desde tu primer despertar, quedaste con la sensación de que esto nunca podría acabar, pero ese día llego ahora estás con ese ser amado que mira a través de tus ojos y que tu propia pena puede hacer calmar, tus lágrimas secar y ya no más llanto derramar...Que silencio tan grande ha invadido cada uno de mis sentidos dentro de mi, me he sentido vacía y por momentos he sentido angustia y necesidad por correr y nunca más volver a lo que me hace tanto mal, llorar desesperada y pedir perdón cuando sea necesario solo a las personas que han valido la pena, has cerrado tus ojos sin saber si quizá esta sea la última noche que pasas en tu propia cama, y despidiéndote internamente de todas aquellas personas que fueron importantes para ti...pero hay alguien hay a tu lado sientes y tienes la compañía instintiva o solo espiritual de aquella persona que no a podido borrar cada esencia que dejaste en ella, aún es parte de ti, aun esta ahí...aún vive y ríe solo por ti...Se qe ai estas x qe te sientoo!,,, se qe estas conmigo poniendole paz a mi alma,, a cada suspiro de mi dias... Con cada palabra qe me das...

No hay comentarios:

Publicar un comentario