sábado, 5 de septiembre de 2009



¿Cómo estás?, ¿qué tal te va?allí es de día, o es de noche
¿Es bonita esa ciudad, para ir de vacaciones?Y el hotel, era verdad que es tan romántico y lujosocomo en la publicidad con esas playas de las fotos
En Madrid está lloviendo y todo sigue como siempresolamente que no estás y el tiempo pasa lentamenteEstoy loco por que vuelvashace tanto que te fuiste No te irás a enamorar allí, lo prometiste
Por favor, cuando puedas llámame
que mi soledad y yos in ti no nos llevamos bien
Me paso el día planeandonuestro encuentro imaginario
Te besaré, como nadie en este mundo te besóte amaré, con el cuerpo y con la mente con la piel y el corazón
Vuelve pronto, te esperamos Mi soledad y yo
Te besaré, como nadie en este mundo te besóte amaré, con el cuerpo y con la mentecon la piel y el corazónVuelve pronto, te esperamosMi soledad y yo
Ya no te entretengo más sé que te está esperando alguien dile que debe hablar más bajo al que ha dicho que no tardes
Solo ultimo favor te pido antes de colgar dile que te cuide mucho, me prometes que lo haras?y ahora calmate que él no note que haz llorado
disimula que estas bien como yo lo hago y mientras seguire pensando en nuestro encuentro imaginario
Te besare como nadie en este mundo te besote amare con el cuerpo con la mente con la piely el corazon, vuelve pronto te esperamos
....mi soledad y yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario