jueves, 14 de enero de 2010

Tal vez es lo que digo,


tal vez debería pensar antes de hablar.

Pero yo creía que sabía lo suficiente,

para conocerme a mí mismo y hacer lo correcto para mí

y estas paredes que estoy construyendo ahora

tú las haces caer.

Las lágrimas que estoy llorando,

tú las borras
Pensé que habías dicho que era fácil,

escuchar a tu corazón.

Pensé que me dijiste que iba a estar bien

¿Entonces por qué estoy partiendo?

No quiero ser herida,

No me hagas tener que elegir entre lo que yo quiero


y lo que creo que necesito.

porque siempre seré tu niña

Pero incluso las niñas tienen un sueño.

Ahora todo se siente como una lucha

que  no estás ya a mi lado.

La soledad que siento ahora,

la utilizas para irte.

Pensé que habías dicho que era fácil,



escuchar a tu corazón.

Pensé que me dijo que estaría bien.

¿Entonces por qué me estoy rompiendo más?

No quiero ser herida.




¿Por qué es todo esto tan confuso, complicado y consumido?


¿Por qué todo esto me hizo enojar?

Quiero volver a ser feliz

1 comentario: