lunes, 17 de mayo de 2010


 Puedes ya volver pero no quieres . Puedes perdonarme, pero ya no quieres. Es mi corazón confundido Es que sin ti mi vida perdio  su sentido.
Tu no sabes de lo que sería capaz Tú no sabes la falta que me haces Como no puedes entender Que sin ti las noches son eternas de tristeza, el saber que te tengo lejos, que ya no piensas en mi, que ya los recuerdos que teniamos para vos ya no exiten
Mi corazón te reclamaYa no puedes seguir así Tienes que perdonar No hagas que siga sufriendo de este modo…
Esta noche te voy a recordar por última vez Por yoi nuevamente voy a llorar Una vela encenderéY mi último adiós te daré...


Asi como tu hijo va creciendo ya tiene 7 meses, aunqe vos pienses que vos sola llevas la cuenta, yo tmb la llevo porque aunqe no lo creas para mi nunca dejastes de ser importante.. hace 1 año y dos meses qe me distes la espalda, entiendo tus razones y las respeto, pero es algo que siento y necesito que lo sepas...
se que algun dia las cosas van a cambiar, que las personas maduramos, que no siempre somos iguales...
quiero que sepas que te extraño mas que a nadie amiga... Aunque allas cerrado tu corazon hacia mi, yo siempre lo voy a tener abierto para cuando quieras regresar... Poruqe tenes mas de muchos recuerdos que me ponen feliz.. y aunqe escriba esto con lagrimas en mis ojos.. recuerdo nuestra amistad con risass y cafes con leches a la madruaga...Con miles de chateos.. miles de chusmerios.. miles de lagrimas que fuimos derramando!!

Espero que tu vida  marche bien.. y cuando menos me lo espere volveremos a estar Juntar....
Te amo Amiga!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario