jueves, 31 de mayo de 2012

Si por verte otra vez, me arrogaría a la llamas, sufriría por ti para quitarte el dolor de tu alma. Quisiera gritarte “no tengas miedo todo estará bien” pero se que no me escuchas; . En mis sueños permanecemos juntos, me esperas con los brazos abiertos y esa sonrisa que tanto me gustaba, es irónico que te sueño sin dormir. Le imploro a tu dios verte otra vez, pero se que soy pecadora y mis suplicas no serán escuchadas, quisiera regresar los días atrás para poder verte de nuevo, sostenerte entre mis brazos y jamás dejarte ir. ¡No puedo controlar esto! mis sentimientos me traicionan, no importa cuanto me susurres al oído “Todo estará bien”, se que no sos vos, es mi cordura la que me traiciona; te he perdido y solo me queda crear una fantasía tuya para satisfacer este silencio mortal entre los prados de mis campos podridos y arboles marchitos. Todo lucia mejor cuando estabas conmigo ahora el cielo cambio su color y la noche perdió su encanto ya nada luce igual, ahora se por que la lluvia no me sonríe mas, eras tu quien sacaba lo mejor de mi mundo. La soledad pesa mas ahora que no estas entre mis sombras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario