sábado, 13 de julio de 2013

Me expreso en la escritura como el cielo demuestra su tristeza cuando llueve. Dependo de la lectura, porque es mi único escape a otro mundo, es mi salida, donde el espacio-tiempo desaparece por completo. Soy melómana, porque la música en mi, lo es todo. Soy sentimental porque la naturaleza quiso que fuera así. Me gusta ser solitaria porque disfruto más los instantes de cambios en mí. Adoro el té de cualquier hierba porque cura mis heridas del alma. Tengo una relación de amor y odio con la comida, pero en el fondo me encanta. Me gustan los cuentos de Edgar Alan Poe y las reflexiones de Coelho. Me encanta tu sonrisa, aunque las mías casi nunca sean verdaderas. Me gusta viajar y ver las montañas, me gusta pensar, llorar, reír leer y escuchar música mientras lo hago. Me gusta la ciencia, porque es realmente sorprendente. Me encanta historia y filosofía. Siempre ando en la luna, para mirar otros mundos desde ahí. Me gusta la lluvia, pero prefiero los días soleados y calurosos. Quiero a pocas personas, pero quiero de verdad. Me encanta Inglaterra y me encantas tú. Casi nadie me conoce, y creo que yo tampoco. No se lo que quiero, pero deseo ser muchas cosas. Estoy enamorada de las estrellas y las aves. Me identifico con mil fotografías, pero odio sacarme una. Me volví loca en mi filosofía abstracta. Me gustan tantas cosas, pero en sí, no me gusto a mi misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario