martes, 10 de mayo de 2016

A ellos

Seguro piensan que en esta carta voy a decirles que fueron Malos Padres y que deberían estar arrepentidos por la forma en que trataron, y tratan a sus hijos. No es de eso que se trata. Quiero decirles, que en este día, Yo los perdono. Los perdono por no haber estado cuando mas los necesite ( y se que no lo van hacer nunca); porque gracias a eso ahora soy mas fuerte como persona, valiente e independiente. Cuando era chica, en el colegio celebraban el día de la familia, y sentía siempre ese vació ( a veces lo sigo sintiendo) pero la vida reemplazo esos vacíos. Dios me dio muchas oportunidades, de tener Papas, y Mamas a lo largo de este tiempo. No me gusta que me hablen mal de ustedes, porque ya entendí que nunca formaron parte de mi vida. De Todo esto Dios me enseño que tengo que Ser Agradecida por lo que tengo, y por lo que tuve y por lo que voy a tener. Me enseño a no rendirme, a no sufrir por nada ni por nadie y a no creer que por no tener Padres (ausentes) soy menos que los demás o debo ser tratada diferente. Dios me enseño a ser respetuosa y confiable, a no faltarle el respeto a los demás. A no caer en tristeza cada mañana que me levantaba y veía las cosas diferentes. Siempre luchar con Dignidad, para hoy ser la persona que soy. No tenerlos en mi vida no ha definido mi éxito, al contrario, me motivo a buscarlo y a salir adelante. Con mucho enojo, con llanto, pero No me Rendí. No para demostrárselos a ustedes, si no a mi misma. Los Perdono, porque Dios me da esa posibilidad de hacerlo, porque al no querer hacerse cargo sentí tanto dolor, que ahora soy Invencible. Deseo que encuentren la Felicidad como yo lo puedo hacer. Los perdono por ser esas personas que me crearon, pero no me criaron. Pienso que al ser Padres, es una misión especial, y ellos nos van a pedir cuentas de nuestros actos. Tal vez esto te parezca fuerte, pero algún día vas a tener hijos, si es que ya no los tenes. Y tal vez leas esto y te emociones y jamas quieras actuar así con tus hijos . Pero quizá, algún día, estas palabras toquen el alma y el corazón de ellos y los haga recapacitar, y quizás, tal vez, todavía estén a tiempo de recomponer esa relación que jamas debería haberse cortado .

No hay comentarios:

Publicar un comentario