sábado, 19 de octubre de 2013

Aveces tener 9 meses a un bebe en la panza no te hace ser " Mama " Pero que es una madre para uno! Que se dice de una madre? que se piensa de una Madre!? Creo que en mis 25 años tengo varios conceptos de lo que puede significar ser madre, obviamente puedo estar equivocada porque todavía no soy mama! Para mi ser madre es esa mujer que da la VIDA por sus hijos,que desde el primero momento que nace el bebe, lo ama con el corazón, que cuando ese bebe llore de hambre no sea una queja darle de comer, sea un placer verlo crecer, y vez lo igual y parecido que es a vos!Que en cada cumpleaños tu mama se desviva en cada cotillón, se quede sin aire al inflarte los globos!Que ella misma se emocione y viva lo que siente el hijo/a al cumplir sus primeros años, no que sea un fastidio económico una carga y un problema a la hora del cumpleaños, y conformarlo con un paquete de chizitos. Una madre es la que esta en los primeros pasos de colegio, es esa mujer que te pregunta que hiciste hoy!? te ayudo con la tarea!? que te diga estudiemos juntos.Es tener amor ya desde el corazón, es hacer las cosas de corazón! y no por obligación... Ser madre implica demasiadas preocupaciones y frustraciones también! No siempre el hijo que tengas te va a salir perfecto, estudioso, que se alimente bien, que tenga las mejores amistades, pero si es importante que una madre trate de acompañarlo siempre, de decirle con amor lo que esta bien lo que esta mal! Y no con comparaciones tontas y opiniones de personas que en su vida va a volver a ver. Una madre es la que te ayuda a vivir, porque vos te ocupaste de enseñarle todo para poder vivir. Y lo mas importante le enseñaste a dar, a dar muchas cosas! A comprender muchas cosas, a entender y asimilar. Saber que tu hijo es escuchado!es importante. Realmente los seres humanos somos complicados! Pero ser madre es Importante, todo esto lo veo desde afuera, obviamente no existió nunca para mi la madre que yo estoy describiendo, Pero se que capaz que la tuya es así como lo describo acá! y mucho mas! Si tenes esa madre así. Amala con el corazón, compartirla! Y trata de estar con ella cada vez que te necesite como ella lo estuvo para vos. Feliz dia a todas las Madres! 19/10/13 argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario