viernes, 11 de octubre de 2013

QuiZas ?¿

Al principio me parecía valiente ; Valiente tomar la decisión de abandonar todo, ( ya lo hice una vez ) para empezar de cero en cualquier otro lado, sin saber con que me iba a encontrar. Pero anoche empece a pensar y me di cuenta que es un acto bastante cobarde que podía llegar a cometer. Una vez leí que es mejor afrontar los problemas " tener huevos y plantarse a la situación " Algo así como : yo soy Sol y no voy a dejar hundirme . Pero que pasa cuando el problema sos vos? ¿ Como te enfrentas a vos mismo? Aveces me miro para hablarme enfrente del espejo ( consejo del psicólogo, que te sentís medio estúpido) pero aveces no funciona, es como si fuera mi otro yo que no quiere entender. Y la verdad llege a la conclucion de que no se puede hacer nada con uno mismo. Antes arreglaba todo con una salidita con amigos, o un par de copas, pero al parecer eso no me alcanza, se supone que ya madure lo suficiente ? porque eso nada funciona ya ! Tengo que razonar todo lo que pienso y la mayoría d cosas que pienso son problemas y casi todo esos problemas o son traídos de épocas pasadas que vienen hacia mi! y todo se convierte en una especie de espiral que me atrapa y no me deja salir :( No se muy bien si me entendes ! Quizás solo necesito eso, gente que me diga, SI LA VERDAD QUE TE ENTIENDO, me pasa lo mismo, no sos la única estúpida que se mira al espejo y se habla, y se trata de convencer de cosas!pero hoy en día la sociedad que nos rodea ha aprendido a mirarse solamente a uno mismo y no ayudar a los demás y la empatia desapareció, o quizas soy yo que pido demasiado . La cuestión es que empece a escribir esto como desahogo y creo que también he olvidado a desahogarme o quizas nunca lo he aprendido del todo. Y por estos intentos fallidos termino escribiendo cosas sin sentido, quizas huir no sea la mejor opcion pero no la tacho de la lista ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario