domingo, 8 de junio de 2014

All of the stars

Es solo otra noche, y estoy mirando fijamente a la luna, entonces, veo una estrella fugaz y pienso en ti. Cantaba una canción de cuna junto a la orilla, y sabía que si tú estuvieras, te cantaría a ti. Tú estás en la otra orilla, mientras la línea del horizonte se parte en dos, yo estoy a millas de distancia de verte, puedo ver las estrellas desde América. Me pregunto... ¿tú también las ves? Así que abre los ojos y mira la forma en la que nuestros horizontes se encuentran, y todas las luces conducirán hacia la noche conmigo. Y sé que estos cielos se romperán (se abrirán, sangrarán), pero nuestros dos corazones creen que todas estas estrellas nos guiarán a casa. Puedo oír tu corazón en el ritmo de la radio, están poniendo "chasing cars", y pensé en nosotros, de vuelta en el momento en el que tú estabas tumbada junto a mí, yo te miré de arriba a abajo y me enamoré, así que tomé tu mano, de vuelta a tierras y calles que conocía, todo conducía de vuelta a ti, así que, ¿puedes ver las estrellas sobre Amsterdam? Tu eres la canción al ritmo de la cual late mi corazón. Así que abre los ojos y mira la forma en la que nuestros horizontes se encuentran, y todas las luces conducirán hacia la noche conmigo. Y sé que estos cielos se abrirán, pero nuestros dos corazones creen que todas estas estrellas nos guiarán a casa. Y lo sé, lo sé, oh, puedo ver las estrellas desde América.

No hay comentarios:

Publicar un comentario