miércoles, 24 de diciembre de 2014

La navidad cambia para todos

Quisiera volver el tiempo atrás, a donde Yo tenia 17 años y ustedes casi la misma edad que yo, Donde celebrar la fiestas, era el unico momento en el que nos uníamos para hacerle la contra a mama y joderla. Papa tambien se sumaba, compraba siempre Helado, compraba Mantecol, nosotros siempre nos encargábamos del alcohol jaja Siempre fue lo importante! Papa se mandaba sus Asados, Braian y yo siempre haciamos la ensalada Rusa y Ella siempre se encerraba en su pieza porque no queria festejar nada. Poniamos musica, siempre poniamos musica, y jodiamos entre nosotros, Reiamos todo el tiempo, la casa estaba adornada, porque Papa le ponia siempre las luces, y antes de las fiestas se sentaba en el patio con su Vasito de algo, y las miraba solo. Yo pienso que cuando el se sentaba a mirar, capaz que pensaba en irse, y que no se iba por nosotros. Mientras el hacia el Asado siempre escuchaba KISS y cantaba re contento, ahora los escucho de grande y siempre me acuerdo de el. Bailabamos con mis hermanos cumbia, porque al mas grande le gustaba la cumbia, jaja pero era divertido, como que en esas 4 horas nos olvidabamos de las cosas que viviamos y realmente nuestras mentes se liberaban y la pasabamos bien. Despues fuimos creciendo mas y mas y las navidades ya perdian la magia del helado, del mantecol, de lo que era hacer la ensalada Rusa. Cada uno hacia la suya, o nos ibamos a otro lado, porque ella Impuso que no seamos mas felices ni 4 horas, en 365 dias. Saliamos a buscar la felicidad que siempre tuvimos de chicos, en otras casas, con otras familias, Hasta que por el momento nunca la Encontre, se asemejo Una navidad creo que lo vi a mi hermano. Pero nada volvio hacer lo mismo. Hoy es 24 de diciembre, y no puedo dejar de pensar, la gargante llena de nudos, y a mi mente solo vienen los recuerdos de aquellas navidades y fines de año. Me saca un poco la tristeza nose ponerme hacer regalos, asi veo un poco la felicidad que tiene el otro cuando le doy algo. Por unos segundos hice feliz a alguien. Nose cuando esto va a desaparecer, el dia que tenga Hijos supongo, y yo como madre los deje ser feliz,

No hay comentarios:

Publicar un comentario