jueves, 25 de diciembre de 2014

Quiero ... eso quiero ...

Quiero Una nueva vida, un buen pasar, quiero Olvidarme del pasado de los fantasmas que me siguen, de las maldiciones que me dejaron. Quiero empezar a disfrutar, a ver lo que Yo misma puedo hacer por mi, sin mirarme al espejo y ver reflejado ese Fantasma del NO eterno, ese fantasma del fracaso. Quiero sentir la felicidad Pura, que mi alma se alegre sin pensar en si me lo merezco o no. Quiero ser Libre de esa cadena que no me deja avanzar. Quiero que vos vengas con cada llave y abras cada candado que tengo. Quiero dejar de llevar ese olor a rancio, estilo perfume. Quiero de una vez por todas Oler a Jazmines puros, a verde. Quiero intentar cada día por empezar una vida nueva, a crear un buen pasar y a olvidarme del pasado. Se que algún día lo voy a lograr, y ese Fantasma ya no va a existir, mientras Vos estes conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario